1ER ENCUENTRO TUPAY “GENERACIÓN DE ESPACIOS PARA LA CULTURA VIVA DE LA REGIÓN DEL CUSCO”.

PRIMER ENCUENTRO TUPAY “GENERACIÓN DE ESPACIOS PARA LA CULTURA VIVA DE LA REGION DEL CUSCO”.

La Municipalidad Provincial de Anta y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, invitan a usted y a toda su familia al ENCUENTRO / TUPAY “GENERACION DE ESPACIOS PARA LA CULTURA VIVA DE LA REGION DEL CUSCO”.

Evento cultural que se realiza con la finalidad de promover, difundir y fortalecer la cultura viva como música, danza, gastronomía y otras manifestaciones culturales, valorando estilos propios y característicos de cada provincia de la región Cusco.

En esta oportunidad le toca a la Provincia de ANTA.
Lugar : Av. Huáscar N° 107 (local de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco)

Fecha : Sábado 29 de abril, 2017

Hora : A partir de las 11:00 am.

INGRESO LIBRE.