80% DE AVANCE FÍSICO DE LA OBRA CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTETICO EN CONCHACALLA QUE EJECUTA LA ACTUAL GESTIÓN DE ANTA

80% DE AVANCE EN EJECUCION DE CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTETICO EN CONCHACALLA EMPRENDIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE ANTA.
La Municipalidad Provincial de Anta, mediante la Gerencia de Infraestructura, ya se encuentra en la etapa final del proyecto “Mantenimiento de la Cancha Sintética del Centro Poblado de Conchacalla”, el mismo que hasta el momento cuenta con el avance del 80%, previéndose la conclusión de este importante espacio deportivo en el mes de abril venidero.
Hasta el momento, ya se han concluido los trabajos de colocación de zapatas y columnas a lo largo y ancho del perímetro deportivo, la colocación de las columnas, la estructura y la cubierta del techo, la instalación del cerco perimétrico con malla metálica, además del mantenimiento de las graderías destinadas a albergar al público.
En el momento, solamente falta la colocación del grass sintético en el campo deportivo, además de la construcción de los servicios higiénicos. Con estas obras el proyecto será concluido y expedito para su uso por parte de la población.