ACTUAL GESTIÓN DE ANTA EJECUTA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL EN LA C.C ANANSAYA, URINSAYA, COLLANA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE ANTA

172

NOTA DE PRENSA N° 028 LAPD/ RR.PP/MPA

 

Con la finalidad de revalorar nuestra Identidad Cultural

ACTUAL GESTIÓN DE ANTA EJECUTA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL EN LA C.C ANANSAYA, URINSAYA, COLLANA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE ANTA

La actual gestión de la municipalidad provincial de Anta, ejecuta la obra “Creación de la Plazotela para el Mejoramiento de las Capacidades Culturales, Artísticas y Conservación de la Identidad Local” en la Comunidad de Anansaya, Urinsaya, CCollana, del distrito y provincia de Anta.

Dicho proyecto tiene un presupuesto aproximado a 812 mil soles, actualmente tiene un avance físico de más del 80%.
Al respecto el alcalde de la provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito, señaló que: “La provincia de Anta tiene una gran riqueza cultural que son demostrados en las danzas, gastronomía, y costumbres, es por ello que todas estas actas acciones se exhibirán en este importante centro cultural”.

Cabe señalar, que con la ejecución de esta importante obra se brinda trabajo a los pobladores de la zona y de la provincia, para mejorar la economía de las familias.

Finalmente el regidor de la comuna anteña, profesor Paulino Ccollatupa Pariguana manifestó: “La Creación de la Plazoleta para el Mejoramiento de las Capacidades Culturales es la primera obra que servirá para revalorar la Identidad ,Cultura y costumbres de las diferentes comunidades de nuestra provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here