ACTUAL GESTIÓN DE ANTA EJECUTA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL EN LA C.C ANANSAYA, URINSAYA, COLLANA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE ANTA

NOTA DE PRENSA N° 028 LAPD/ RR.PP/MPA

Con la finalidad de revalorar nuestra Identidad Cultural

La actual gestión de la municipalidad provincial de Anta, ejecuta la obra “Creación de la Plazotela para el Mejoramiento de las Capacidades Culturales, Artísticas y Conservación de la Identidad Local” en la Comunidad de Anansaya, Urinsaya, CCollana, del distrito y provincia de Anta.

Dicho proyecto tiene un presupuesto aproximado a 812 mil soles, actualmente tiene un avance físico de más del 80%.
Al respecto el alcalde de la provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito, señaló que: “La provincia de Anta tiene una gran riqueza cultural que son demostrados en las danzas, gastronomía, y costumbres, es por ello que todas estas actas acciones se exhibirán en este importante centro cultural”.

Cabe señalar, que con la ejecución de esta importante obra se brinda trabajo a los pobladores de la zona y de la provincia, para mejorar la economía de las familias.

Finalmente el regidor de la comuna anteña, profesor Paulino Ccollatupa Pariguana manifestó: “La Creación de la Plazoleta para el Mejoramiento de las Capacidades Culturales es la primera obra que servirá para revalorar la Identidad ,Cultura y costumbres de las diferentes comunidades de nuestra provincia”.