AL 85% DE AVANCE SE ENCUENTRA ELMANTENIMIENTO DE RESERVORIOS DE AGUA POTABLE DE COMUNIDADES DE ANTA

AL 85% DE AVANCE SE ENCUENTRA MANTENIMIENTO DE RESERVORIOS DE AGUA POTABLE DE COMUNIDADES DE OCORURO, HAPARQUILLA Y MOSOCLLACTA.
A pasos acelerados, la Municipalidad Provincial de Anta, mediante la Gerencia de Infraestructura, realiza los trabajos de mantenimiento de 3 reservorios que dotan de agua potable a la población asentada en las comunidades campesinas de Occoruro, Haparquilla y Mosoccllacta, cuyas obras se encuentran al 85% de avance físico.
Las labores de mantenimiento, consisten en la construcción de un cerco perimétrico con malla metálica en una longitud de 80 metros lineales para brindar seguridad a las instalaciones ante posibles atentados. De la misma forma, se realizan trabajos de reparación y limpieza de la infraestructura existente, el mantenimiento de las cajas de registros, el pintado de todas las instalaciones, entre otros.
Estas labores, se concluirán en el curso de los próximos días, tras lo cual será entregada a la población beneficiaria en acto público. La obra en mención, está a cargo de la Oficina de Mantenimiento de la Municipalidad Provincial de Anta, dependencia que ejecuta estos trabajos con la inversión de 15 mil 180 soles.