ALCALDE DE ANTA ENTREGÓ TROFEOS Y CAMISETAS A CAMPEONES DEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE FUTBOL MENORES.

ALCALDE DE ANTA ENTREGO TROFEOS Y CAMISETAS A CAMPEONES DEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE FUTBOL MENORES.

En breve acto realizado el sábado último en el estadio Alberto Díaz de la ciudad de Izcuchaca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Vidal Huamán Ttito, entregó trofeos y camisetas de futbol a los equipos que participaron en el Campeonato Interprovincial de Futbol de Menores, de la categoría sub 8, sub 9 y sub 10; evento desarrollado los días, viernes 10 y sábado 11 de marzo, organizado por la Academia de Futbol Pony Sport.

La autoridad municipal de anteña, se constituyó en el gramado del referido escenario deportivo, para presenciar la final del torneo futbolístico, que se realizó con equipos procedentes de diferentes provincias del ámbito regional de Cusco. Durante el acto de clausura, la Autoridad municipal de Anta, felicitó a los organizadores y clubes participantes de este torneo, reafirmando su firme compromiso para seguir trabajando con el objetivo de fortalecer el deporte en beneficio de los niños y jóvenes en general.

El burgomaestre además, resaltó la política de promoción del deporte que implementa la institución municipal a través de las academias deportivas promovidas por la citada entidad edil, además de la especial importancia que se otorga a los espacios deportivos como el Estadio Municipal Alberto Díaz, que viene siendo intervenido íntegramente, así como el Coliseo Cerrado que pronto será entregado a la población.