ALCALDE DE ANTA REAFIRMÓ COMPROMISO DE VELAR POR LA SEGURIDAD CIUDADANA DURANTE CEREMONIA DE ASUNCION A CARGO DE JEFA POLICIAL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Vidal Huamán Ttito, reafirmó su compromiso para continuar en el esfuerzo de velar por la tranquilidad pública en el ámbito de su jurisdicción; ello durante la ceremonia de asunción al mando de la jefatura de la Policía Nacional de la jurisdicción de la Mayor PNP Edith Espejo Puma.

La autoridad edil, expresó su plena disposición de trabajar coordinadamente con la flamante jefa policial, a quien saludó efusivamente por su nueva encargatura, sobre todo por tratarse de la primera mujer oficial que se encarga de la institución policial en la Provincia. Además, en la ceremonia, el burgomaestre anteño recibió de manos de general PNP Max Iglesias Arévalo, jefe de la región policial Cusco – Apurímac; una efigie policial, como reconocimiento por el trabajo desarrollado en favor de la población anteña.

Es importante señalar que la ceremonia de asunción al mando de la jefa policial de Anta, Mayor Edith Espejo Puma, se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 10.00 de la mañana del martes último, contando con la asistencia de las principales autoridades, además de representantes de instituciones públicas.