ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA HICIERON ENTREGA DE CAMIÓN COMPACTADOR PARA EL SERVICIO DE LOS ANTEÑOS.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA A PARTIR DE HOY PUSO A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN ANTEÑA UN MODERNO CAMIÓN COMPACTADOR QUE SERVIRÁ PARA EL RECOJO DEL 100% DE RESIDUOS SÓLIDOS EN ANTA.

En horas de la mañana de hoy lunes 18 de setiembre, la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Anta, luego de superar los obstáculos de orden técnico, puso en funcionamiento un camión compactador, cuya finalidad es cubrir de mejor forma el recojo de residuos sólidos en el distrito de Anta.

El moderno vehículo es de la reconocida marca Mercedes Benz, de procedencia brasileña, con año de fabricación 2015 y con una capacidad de caja de 15 metros cúbicos de carga, que a partir de hoy empezó a recorrer sectores donde antes existían dificultades para el acopio de basura para luego trasladarlos al relleno sanitario.

El alcalde provincial de Anta, Sr. Vidal Huaman Ttito, mostró su complacencia por tan importante adquisición, por lo que exhortó a los administradores de este bien y los beneficiarios de las diferentes urbanizaciones y barrios a cuidar este camión.