MENSAJE DEL ALCALDE PROVINCIAL DE ANTA

Hermanas y hermanos de la Provincia de Anta, quienes depositan su confianza en esta nueva gestión 2019 - 2022, con nuestra experiencia, responsabilidad, humildad y vuestra participación, lograremos los objetivos trazados acorde a los nuevos tiempos y así construir un futuro para nuestros hermanas(os) desde una gestión honesta y transparente. Este es mi compromiso, así como el de todos los regidores y las personas que conforman la gestión 2019 - 2022.

Nuestra gestión orientará su esfuerzo y prioridad a las acciones en desarrollo humano, inclusión, seguridad, mejoramiento del mecanismo participativo y empoderamiento ciudadano; con el fin de lograr la participación activa de la población. Aspiramos a cerrar las brechas que todavía existen y no nos permiten comenzar a disfrutar de una mejor calidad de vida, acorde a los preceptos de la modernidad en la gestión pública.

La bandera que flamea en nuestro horizonte, es la bandera de Anta, trabajemos unidos como hermanas(os), para hacer de Anta una provincia feliz donde las familias, niños y adultos podamos vivir con plenitud y decencia.


WILIAM LOAIZA RAMOS

Kuska Llank´aspa Wiñarisun

Jr. Jaquijahuana s/n- Izcuchaca - Anta

Telf: 084-203665

correo: info@munianta.gob.pe