Anta abre sus puertas al desarrollo al contar con acceso a Internet y capacitación gratuita

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA Y LA ASOCIACIÓN “EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN” ESTE JUEVES 28 DE SETIEMBRE REALIZARÁN EL LANZAMIENTO E INAUGURACIÓN DEL PROYECTO COMUNIDAD DIGITAL

A partir de las 10:00 horas del jueves 28 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Anta y la Asociación “Empresarios por la Educación” realizarán el lanzamiento e inauguración del proyecto “Comunidad Digital” que estará dirigido a pobladores de todas las edades del ámbito provincial, cuya sede será la Biblioteca Municipal ubicada en la Plaza Cívica de Anta.

El mencionado proyecto es de carácter gratuito y busca impulsar el desarrollo de las comunidades rurales acortando la brecha digital y generando inclusión al brindarles acceso a la tecnología de la mano con procesos formativos.

Este programa permite que pequeños comerciantes, agricultores, estudiantes y la población económicamente activa en general aprendan a utilizar las herramientas tecnológicas y las puedan aplicar en sus actividades abriéndoles nuevas oportunidades, a la vez que los incentiva a continuar aprendiendo.