ACTUAL GESTIÓN DE ANTA REALIZARÁ MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL ESTADIO MUNICIPAL

148

#Anta ACTUAL GESTIÓN DE ANTA REALIZARÁ MANTENIMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Vidal Huamán Ttito, dispuso el inmediato inicio de los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Estadio Municipal de Anta, cuya infraestructura ha sufrido daños como consecuencia de la presente temporada de lluvias y el uso intensivo por parte de la pobñación.
Para el efecto, el Gobierno Municipal de la provincia, ha destinado el monto de 83 mil 439 soles a la Oficina de Mantenimiento dependiente de la Gerencia de Infraestructura. Estos fondos servirán para concretar diferentes trabajos que permitirán la reparación del campo deportivo, el mejoramiento del sistema de drenaje, el mantenimiento del cerco perimétrico y los servicios higiénicos, el pintado de todas las instalaciones, entre otros.
Estas labores se realizarán en 45 días, lo que significa que en la tercera semana del próximo mes de abril, la capital provincial de Anta contará con un escenario deportivo totalmente remozado. Considerando que el torneo de futbol de la Copa Perú se iniciará en breve, la comuna local ha llegado a buenos acuerdos con la comunidad de Chacacurqui, para que en el campo deportivo que posee, se lleve adelante la etapa distrital del referido torneo, mientras concluye la intervención del primer escenario deportivo de la Provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here