MPA REALIZA LIMPIEZA DE ZANJAS EN CHACACURQUI PARA EVACUAR AGUAS DEL ESTADIO ALBERTO DÍAZ.

108

MUNICIPALIDAD DE ANTA REALIZA LIMPIEZA DE ZANJAS EN SECTOR DE CHACACURQUI PARA EVACUAR AGUAS DEL ESTADIO ALBERTO DÍAZ.

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Anta, Paulino Collatupa, la mañana de hoy, inspeccionó los trabajos de limpieza de zanjas, que efectúa esa entidad, con el propósito de evacuar las aguas acumuladas en el estadio Alberto Díaz de la capital provincial, como consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales, como parte de las labores de mantenimiento del referido escenario deportivo iniciadas recientemente.
Estas obras, se realizan con el apoyo del equipo mecánico de la entidad municipal anteña, mediante la extracción de gran cantidad de material orgánico y lodo acumulado durante muchos años en los canales de evacuación, que interrumpían el flujo de las aguas pluviales, razón por la que quedaba retenido en las instalaciones del escenario deportivo.
La labor se realizará en aproximadamente 5 kilómetros, hasta la desembocadura con el río Hatunmayu, en la presente semana. Para garantizar la fluidez del agua, la entidad edil realizará trabajos de profundización del cauce del río Hatunmayo. Estas obras no solamente beneficiaran a los deportistas, sino también a la población que reside en los alrededores que también sufrían las consecuencias de la temporada de lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here