ACTUAL GESTIÓN DE ANTA REALIZA LA OBRA: CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DEPORTIVO KEHUAR

125
MUNICIPALIDAD DE ANTA AVANZA EN PROYECTO DE CREACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN LA COMUNIDAD DE KEHUAR.
 
La Municipalidad Provincial de Anta, liderado por el alcalde Vidal Huamán Ttito, mediante la Gerencia de Infraestructura, continúa con la ejecución del proyecto “Creación del Espacio Deportivo y Recreativo en la Comunidad Campesina de Kehuar del Distrito de Anta”, el mismo que en el momento registra el 40 % de avance físico.
La obra en mención, consiste en la construcción de espacios deportivos y juegos infantiles en un área de 5 mil metros cuadrados. Una de estas infraestructuras es la cancha múltiple cubierta con grass sintético, techado y con sistema de iluminación nocturna. Para el efecto, se realiza la colocación de las columnas que permitirán soportar la estructura metálica y la cubierta del techo de 800 metros cuadrados.
 
Otro de los componentes, es la construcción de una losa deportiva múltiple junto a la cancha de grass sintético. Esta infraestructura de concreto armado tendrá características de acuerdo a los parámetros actuales, equipados con módulos metálicos. Paralelamente se ejecutan los trabajos de construcción de los servicios higiénicos que estarán dotados con batería de baños con biodigestores que permitirán el tratamiento de los desechos humanos.
 
También se construye el cerco perimétrico con malla de alambre galvanizado y el espacio recreativo infantil con columpios, rodaderos, pasamanos, etc. que se complementarán con las áreas verdes y jardines. Al respecto, el residente de la obra resaltó la colaboración de los pobladores de la comunidad de kehuar, con rollizos de madera y piedra. Para efectos del mantenimiento de la infraestructura, se realizarán talleres de capacitación entre los comuneros de Kehuar, con el fin de garantizar su buen uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here