ACTUAL GESTIÓN DE ANTA INAUGURARÁ ESPACIO DEPORTIVO Y RECREATIVO CCONCHACALLA

128

MUNICIPALIDAD DE ANTA ENTREGARÁ OBRAS CULMINADAS DEL ESPACIO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN LA COMUNIDAD DE CCONCHACALLA.

Para los próximos días, se tiene previsto la entrega de las obras concluidas del proyecto “Creación del Espacio Deportivo y Recreativo de la Comunidad Campesina de Cconchacalla del Distrito de Anta”, el mismo que el mes pasado fue culminado completamente, encontrándose expedito para su utilización.
La obra en referencia, consiste en la construcción de una losa deportiva en 790 metros cuadrados, debidamente implementado con módulos deportivos (para futbol, básquet y vóley), la construcción de tribunas de 56 metros lineales en sus dos extremos, cubiertos con techos de policarbonato y rodeado por áreas verdes.
Además, cuenta con un espacio recreativo para el entretenimiento de los niños, también equipado con módulos metálicos. La obra se complementa con el cerco perimétrico y los servicios higiénicos provista con sanitarios, urinarios, lavamanos y duchas, para el uso de los deportistas. Esta infraestructura contará con biodigestores en los que se almacenarán y tratarán los desechos humanos.
El proyecto fue ejecutado gracias al convenio suscrito entre la edil anteña con la institución Trabaja Perú. Mediante convenio, la Municipalidad Provincial de Anta aportó el 70% del costo de la obra, en tanto que la entidad Trabaja Perú el 30%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here