DESDE ABRIL SE INICIARA LABOR CONJUNTA ENTRE EL SECTOR EDUCACION Y LA MUNICIPALIDAD DE ANTA PARA INCENTIVA LA CULTURA Y EL DEPORTE.

121

DESDE ABRIL SE INICIARA LABOR CONJUNTA ENTRE EL SECTOR EDUCACION Y LA MUNICIPALIDAD DE ANTA PARA INCENTIVA LA CULTURA Y EL DEPORTE.
El gobierno municipal de la Provincia de Anta, encabezado por el alcalde Vidal Huamán Ttito, a partir del mes de abril del año en curso, iniciaran labores conjuntas con la UGEL anta, con el objetivo de incentivar la cultura y el deporte entre los escolares de todos los niveles de la jurisdicción, en mérito al convenio de cooperación a ser suscrito.
Estas labores serán desarrolladas por la entidad municipal a través del “Proyecto de Identidad Cultural”, que es implementado por la Gerencia de Desarrollo Social, con el fin de afianzar la identidad cultural de los escolares mediante la sensibilización e información intensivas a ser efectuadas por especialistas. Asimismo, se fortalecerán las capacidades físicas de los escolares, con talleres deportivos en futbol, básquet, vóley y atletismo en todas las instituciones educativas, igualmente con apoyo de personal especializado.
En el momento, la entidad edil realiza coordinaciones con los funcionarios de la UGEL Anta, con el propósito de ultimar los detalles del convenio, además para unificar criterios para evitar duplicidad de acciones y dirigir los esfuerzos hacia los mismos objetivos.
(foto referencial).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here