COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ANTA REALIZÓ AUDIENCIA PUBLICA PARA INFORMAR SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER TRIMESTRE.

208

COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ANTA REALIZÓ AUDIENCIA PUBLICA PARA INFORMAR SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER TRIMESTRE.

Teniendo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 10.00 de la mañana de hoy, se realizó la Audiencia Pública de los comités provincial y distritales de Seguridad Ciudadana, donde sus integrantes informaron a la sociedad sobre las actividades desarrolladas durante el primer trimestre del presente año.

Fue el alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Vidal Huamán Ttito, en su condición de Presidente del referido organismo, quien dio la apertura al evento, informando sobre la labor efectuada con apoyo del cuerpo de Seguridad Ciudadana y resaltando el trabajo implementado con las demás instituciones, en especial con la Policía Nacional. De la misma forma, instó a la población para que asuma un rol protagónico en la labor de resguardo de la población, con el fin de mejorar la efectividad del trabajo de las instituciones.


Además del burgomaestre provincial, formaron parte del evento, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Limatambo, Jesús Vargas Santos; el subprefecto provincial, Willy Gamarra Baca; la representante del Ministerio Público, Dra. Julia Molero Ccasani; el representante de la UGEL Anta, Miguel Ángel Llerena; la gerente del CLASS Anta, Vilma Huamán Acurio; los coordinadores de las juntas vecinales y de las rondas campesinas, Ricardo Espinoza y Juan Cusi Huamán, respectivamente, entre otros; quienes a su turno dieron cuenta sobre los trabajos efectuados por cada una de las instituciones. 


Posteriormente, el público participó con sus comentarios, críticas y sugerencias, los cuales fueron recogidos por los integrantes de la referida organización, para ser implementada y de esta forma mejorar la labor de Seguridad Ciudadana en la Provincia. Finalmente, el secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Nazario Huanca, indicó que este tipo de reuniones se realizarán cada tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here