AUTORIDADES DE ANTA REALIZARON IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL TRANSPORTISTA EN ANTA.

AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE ANTA REALIZARON IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL TRANSPORTISTA EN ANTA.

El burgomaestre de la Provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito en compañía del Subprefecto provincial de Anta, subprefectos distritales, el gerente de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial Ing. José Miguel Candia Esquivel y la Asociación de Transportistas de la Provincia de Anta, participaron en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional conmemorando el Día del Transportista en la Provincia de Anta.

En este importante acto de civismo y patriotismo, estuvieron presentes diferentes empresas de transportes de la Provincia de Anta y el Sindicato de Transportistas de Vehículos Menores de la Provincia de Anta.

El alcalde provincial Sr. Vidal Huamán Ttito exhortó a los transportistas a trabajar coordinadamente para contribuir al mejoramiento del transporte y desarrollo de la provincia de Anta.