AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE ANTA PARTICIPARON EN CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN AL 196 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Autoridades sociales, políticas y militares de la Provincia de Anta, con gran fervor patrio, participaron en Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en conmemoración al 196 Aniversario de la Independencia del Perú.

Cabe precisar que este importante acto de civismo y patriotismo se desarrolló en la Plaza Cívica de Anta y contó con la participación del burgomaestre de la provincia de Anta. Sr. Vidal Huamán Ttito y cuerpo de regidores.

La autoridad edil de Anta, señaló que esta es una fecha muy importante en la que rendimos homenaje a los precursores de nuestra independencia y a los hombres quienes dieron su vida para liberarnos del yugo español.

Finalmente autoridades de la provincia, participaron la Sesión Solemne realizada en la Sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Anta