CAMPAÑA MEDICA GRATUITA CON ATENCIÓN DE MÉDICOS NORTEAMERICANOS EN LA PROVINCIA DE ANTA

La municipalidad provincial de Anta en coordinación con la Asociación Civil “Zona Segura”, organiza campaña medica gratuita con atención en medicina general y entrega de medicamentos gratuitos los días 20 y 21 de Abril en la casa de la Cultura.

Cabe señalar que la campaña se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y contará con la atención especializada de médicos norteamericanos.

Al respecto el alcalde de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que; ” Es importante apoyar a nuestros hermanos de bajos recursos económicos es por ello que continuamos realizando estas campañas medicas”.