COMITÉ PROVINCIAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2017 SE INSTALÓ EN LA PROVINCIA DE ANTA

Habiendo sido declarado de interés y prioridad nacional los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas que se realizarán en el presente año. Recientemente, se instaló el Comité Provincial de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, presidido por el burgomaestre provincial de Anta Sr. Vidal Huaman Ttito.

Cabe precisar que este comité, está integrado por:

• José Luis Carpio Cahuantico, Jefe Provincial de los Censos Nacionales INEI 2017, quien es el Secretario Técnico.
  • Willy Tomás Baca Gamarra, Sub Prefecto de la Provincia de Anta.
  • Padre Victoriano Espinoza Baca, Párroco de la Provincia de Anta.
  • Carina Calderón Pimentel, Directora de la UGEL Anta.
  • Behelinda Cayo Baca, Gerente del CLAS Anta.
  • Mayor PNP. Alcides Castro Rojas, Jefe de la Comandancia Rural de Anta.
  • Técnico de 1ra. EP. Pedro Pérez Paz, Jefe de la Oficina de Reclutamiento Militar de Anta.
  • Gervacio Chuctaya Hancco, Representante de los Presidentes Comunales del Distrito de Anta.

Finalmente las autoridades miembros recibieron de manos del alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta las credenciales que acreditan su pertenencia a este importante comité.