CON ÉXITO INICIÓ LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA 2017

La Municipalidad Provincial de Anta, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, impulsa la Academia Municipal Pre Universitaria 2017 dirigida a estudiantes de bajos recursos económicos de cuarto y quinto grado de secundaria de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Anta.

Cabe destacar que el último lunes se desarrolló la Ceremonia de Apertura y Presentación de Profesores que impartirán clases en las diversas asignaturas que comprenden la preparación pre universitaria.

Asimismo, es importante señalar que la Academia Municipal Pre Universitaria, beneficiará a más de 220 adolescentes de escasos recursos provenientes de diferentes distritos y comunidades de la provincia de Anta que desean realizar estudios superiores en diferentes universidades e instituciones de formación técnica y/o profesional.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad Provincial de Anta, desarrolla esta iniciativa logrando que muchos estudiantes de Anta, ingresen a diferentes universidades e instituciones de educación superior, contribuyendo a que logren sus objetivos personales y familiares.

Finalmente, el burgomaestre de la provincia de Anta, Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que su gestión tiene como premisa apostar por la educación y que continuarán realizando esfuerzos para contribuir con la educación de la niñez y juventud anteña.