CONSTRUCCIÓN DE COLISEO EN IZCUCHACA – ANTA SE ENCUENTRA AL 80% DE SU EJECUCIÓN PREVIÉNDOSE SU CULMINACIÓN EN EL MES DE ABRIL.

Tras reciente visita realizada a la construcción del Coliseo Cerrado de la capital provincial de Anta, se comprobó que el avance de la obra ya registra el 80 % de su ejecución, previéndose la culminación de todos los trabajos, además de su equipamiento, la última semana del mes de abril del presente año.
La obra en referencia tiene un gran significado para la población en general, considerando su utilidad para el desarrollo de actividades deportivas y culturales, su capacidad para albergar a más de 2,500 personas y la necesidad de su pronta culminación. La construcción cuenta con 36 ambientes entre el escenario principal, oficinas, gimnasio, área de calentamiento, depósitos, sala de tenis, tópico, servicios higiénicos, entre otros.
Como componentes de suma importancia se encuentra la implementación con una playa de estacionamiento vehicular y el equipamiento integral de todos los ambientes que cuenta la infraestructura. Lo que no contempla el Expediente Técnico, son las obras de acondicionamiento de los parques y jardines que rodean el recinto; pese a ello y por decisión política de la autoridad edil, estos trabajos serán ejecutados adicionalmente por parte de la Municipalidad de Anta.