GOBIERNO MUNICIPAL DE ANTA REALIZA OPERATIVOS INOPINADOS A ENTIDADES FINANCIERAS

GOBIERNO MUNICIPAL DE ANTA  REALIZA OPERATIVOS INOPINADOS A ENTIDADES FINANCIERAS

Con el fin de que las entidades financieras cumplan con los requisitos de Ley, la Municipalidad Provincial de Anta a través de la Oficina de Rentas, en coordinación con la Subprefectura de Anta, PNP Anta y Seguridad Ciudadana, realizan operativos a entidades financieras.

Cabe señalar que algunas entidades financieras no estan inscritas en la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP), asmismo no cuentan con Licencia de Funcionamiento ni certificado de Defensa Civil , por lo que fueron notificados para la regularización respectiva.

Al respecto el alcalde de la Provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifesto que; ” Estamos realizando estos operativos con el fin de que las empresas que operan en nuestra provincia cumplan con los requisitos de Ley para su funcionamiento”.

Finalmente el Jefe de Rentas CPC Luis Hinojosa señaló que continuarán con los operativos, con el fin de salvaguardar la integridad de los anteños.