HECTOR QUINTANILLA Y JIMMY FLORES COMPARTEN EXPERIENCIAS Y MOTIVAN A NIÑOS Y JÓVENES ANTEÑOS

NOTA DE PRENSA N° 008 LAPD/ RR.PP/ MPA

Futbolistas del Cienciano llegaron a la Provincia de Anta

Los futbolistas de gran trayectoria Hector Quintanilla y Jimmy flores, arribaron al Estadio Alberto Díaz de Izcuchaca, para dialogar y compartir experiencias con los niños y jóvenes que participan en los talleres de fútbol de las Vacaciones Recreativas Anta 2017.

Cabe destacar que está actividad, contó con la participación de una gran cantidad de niños y jóvenes anteños y padres de familia quienes agradecieron a la Municipalidad Provincial de Anta por promover la práctica del deporte.

Hector Quintanilla, jugador del Cienciano de Cusco motivó a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños de ser futbolistas, recomendando que deban ser constantes y disciplinados y no descuidar los estudios porque el fútbol y el estudio van de la mano.

Finalmente el regidor de cultura y deporte Walter Almeyda, manifestó que la gestión del burgomaestre anteño Sr. Vidal Huamán Ttito tiene como uno de sus objetivos fomentar la cultura y deporte y que seguirán trabajando en esta tarea.

Anta 24 de enero del 2017
¡Agradecidos por su difusión!