I ENCUENTRO TUPAY “CULTURA VIVA DE LA PROVINCIA DE ANTA” SE DESARROLLA CON ÉXITO

Desde de las 11:00 de la mañana de hoy sábado 29 de abril se desarrolla con éxito el primer Encuentro Tupay “Cultura Viva de la Provincia de Anta” organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco y la Municipalidad Provincial de Anta.

Este importante acontecimiento cuenta con la participación de diferentes organizaciones e instituciones educativas de los distritos y comunidades de la provincia agropecuaria de Anta.

Asimismo estuvieron presentes autoridades como el alcalde provincial Sr. Vidal Huamán Tito, regidores de la Municipalidad Provincial de Anta, el alcalde del distrito de Huarocondo Miguel Huamán Cóndor y el Sub Director de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco.

Cabe destacar que se realiza la exhibición y venta de platos típicos, productos agropecuarios, presentación de danzas, teatro y grupos musicales en el local de Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco en la Av. Huascar 107 (ex Jardín de la Cerveza).