JURAMENTAN E INSTALAN EL COPROSEC ANTA 2017

Por la seguridad de los anteños

JURAMENTAN E INSTALAN EL COPROSEC ANTA 2017

En cumplimiento a la Ley Nº 27933, la Municipalidad Provincial de Anta, realizó la implementación y juramentación de los titulares y miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana-COPROSEC, conformado por las autoridades locales.

El Comité está presidido por el Alcalde Provincial Sr. Vidal Huamán Ttito en calidad de PRESIDENTE; y como MIEMBROS el director de la UGEL Anta Lic Karina Calderon, así como el Gobernador de la Provincia de Anta, el Comandante de la PNP, el directora del CLASS Anta, los representantes del Ministerio Publico y Poder Judicial, entre otros.

Cabe señalar que el acto de Juramentación se realizó en el auditorio municipal “Casa de la Cultura”, en cumplimiento de la Ley Nº 27933 que tiene por objeto proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades; garantizar la seguridad, paz, tranquilidad, cumplimiento y respeto de las garantías individuales y sociales a nivel nacional.