LA ACTUAL GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE ANTA REALIZA CON ÉXITO EL TALLER DE SEMINARIO “SEGURIDAD CIUDADANA 2017”

NOTA DE PRENSA N° 027 LAPD/ RR.PP/MPA

Por un trabajo responsable

Con la finalidad de capacitar a los serenos, policía municipal e inspectores de tránsito la Municipalidad Provincial de Anta, mediante la División de Seguridad Ciudadana, realizó con éxito el seminario taller “Seguridad Ciudadana 2017”.

Cabe señalar que los temas que se desarrollaron son: El buen trato al público, derechos fundamentales de la persona, estrategias para la lucha contra la criminalidad en la, violencia familiar, policía nacional y serenazgo un trabajo en conjunto, entre otros.
Al respecto el alcalde de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que: “Es importante capacitar a nuestros serenos con el fin de realizar un adecuado trabajo y disminuir los índices de inseguridad ciudadana en nuestra provincia”.

“Estos talleres se continuarán desarrollando de manera conjunta con la PNP Anta, Seguridad Ciudadana, Juntas Vecinales, Defensa Civil entre otras organizaciones”. Señaló el burgomaestre anteño.

Finalmente es menester recordar a la población que para cualquier emergencia deben comunicarse con el celular 978627649 o al 958151414 número de la División de Seguridad Ciudadana Anta.
Anta 15 de marzo del 2017
¡Agradecidos por su difusión!