LA MUNICIPALIDAD DE ANTA INVITA A PARTICIPAR DEL “PREMIO ESTEBAN CAMPODÓNICO POR SERVICIOS DE LA SOCIEDAD”

NOTA DE PRENSA N° 026 LAPD/ RR.PP/MPA

La Municipalidad Provincial de Anta encabezado por el Sr. Vidal Huamán Ttito y el Consejo Directivo “Premio Esteban Campodónico por Servicios de la Sociedad Peruana”, invitan a participar del concursoPremio Esteban Campodónico dedicada al área de Actividad Profesional destacada quien otorgara un premio de 30 mil dólares.

Al respecto el alcalde de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó: “Los participantes deben de ser personas o grupos de personas que a lo largo de su trayectoria, hayan realizado aportes destacados en su comunidad o en la sociedad peruana en su conjunto”.

Finalmente, para el conocimiento de los postulantes las inscripciones pueden ser presentadas hasta el 28 de abril del 2017, para mayor información ingresar a la página web:www.udep.edu.pe/campodonico, donde se encuentran las bases vigentes y el formulario que debe completarse en línea.

Anta 16 de Marzo del 2017

¡Agradecidos por su difusión!