LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA, A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL APERTURA LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA

Gracias a la decisión política del alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito y cuerpo de regidores la Gerencia de Desarrollo Social, apertura la Academia Municipal Pre Universitaria, dirigido a estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de nuestra provincia, quienes deseen preparase académicamente para ingresar a las diferentes universidades públicas, privadas e institutos superiores de la región.

Cabe precisar que las vacantes son limitados, las inscripciones se vienen realizando en la Gerencia de Desarrollo Social ubicada en la casa de la cultura de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el inicio de clases es el 1 de agosto.