LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA LOGRÓ UNA VEZ MÁS COFINANCIAMIENTO EN EL CONCURSO FONIPREL 2017 PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SALUD EN EL PUESTO DE SALUD DE CHACÁN POR UN MONTO DE 2 MILLONES 136 MIL NUEVOS SOLES

243

La Municipalidad Provincial de Anta recibió una buena noticia, se trata del cofinanciamiento que acaba de lograr en el Concurso Nacional FONIPREL – 2017, que permitirá ejecutar el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Salud en la comunidad de Chacán, con un monto de 2 millones 136 mil 902 nuevos soles.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Anta pondrá como contrapartida a este proyecto un monto de 213 mil 691 nuevos soles.

Al respecto, el burgomaestre provincial anteño, Sr. Vidal Huamán Ttito, manifestó: “Ya era momento de que nuestra provincia logre este tipo de proyectos y que hoy se están haciendo realidad; lo que queremos es conseguir más financiamiento de los diferentes ministerios del Estado para que muchos de nuestros proyectos se encaminen y se ejecuten”.

Asimismo cabe señalar que no es la primera vez que se consiguen este tipo de gestiones, logrando que nuestros proyectos que se encuentran en las diferentes carteras ministeriales tengan financiamientos y de esta manera se puedan concretar en los plazos establecidos contribuyendo al desarrollo de la Provincia de Anta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here