La Municipalidad Provincial de Anta recibió una buena noticia, se trata del cofinanciamiento que acaba de lograr en el Concurso Nacional FONIPREL – 2017, que permitirá ejecutar el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Salud en la comunidad de Chacán, con un monto de 2 millones 136 mil 902 nuevos soles.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Anta pondrá como contrapartida a este proyecto un monto de 213 mil 691 nuevos soles.

Al respecto, el burgomaestre provincial anteño, Sr. Vidal Huamán Ttito, manifestó: “Ya era momento de que nuestra provincia logre este tipo de proyectos y que hoy se están haciendo realidad; lo que queremos es conseguir más financiamiento de los diferentes ministerios del Estado para que muchos de nuestros proyectos se encaminen y se ejecuten”.

Asimismo cabe señalar que no es la primera vez que se consiguen este tipo de gestiones, logrando que nuestros proyectos que se encuentran en las diferentes carteras ministeriales tengan financiamientos y de esta manera se puedan concretar en los plazos establecidos contribuyendo al desarrollo de la Provincia de Anta.