Por el desarrollo y calidad de educativa de los niños

MÁS DE 800 ANTEÑOS DE LA I.E. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ESTUDIARÁN EN MODERNA INFRAESTRUCTURA EJECUTADA POR LA ACTUAL GESTIÓN DE ANTA.

Gracias a la actual gestión de Anta se ejecuta la obra “Construcción e Implementación de la Infraestructura Educativa Sagrado Corazón de Jesús” la misma que beneficiará más de 800 estudiantes anteños.

Esta obra consta de 15 ambientes adecuados para la enseñanza educativa, una biblioteca, laboratorio, tópico, sala de cómputo, y servicios higiénicos. Además 240 carpetas unipersonales, 21 escritorios para docentes, 4 estantes de madera , 30 módulos de computo, 9 modulos para bibliotecas,3 modulos para oficinas, y 6 módulos para docentes.

Al respecto el alcalde de la provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que: “Con esta moderna infraestructura serán beneficiados más de 800 niños anteños, quienes ahora podrán estudiar en óptimas condiciones y con los equipos adecuados para su desempeño”.

Cabe señalar que la obra se encuentra en un 95% de avance físico, y será entregada en el mes de Abril con los implementos mencionados.
“ Con la culminación de esta obra estamos cumpliendo el compromiso de trabajar por la educación de nuestros niños, sabemos que en nuestra provincia todavía hay muchas necesidades por lo que continuaremos atendiendo a otros sectores y comunidades de Anta”. Señaló el burgomaestre anteño.

Finamente los padres de familia, niños y docentes agradecieron a la autoridad edil por la ejecución de tan importante obra.