MÁS DE 900 FAMILIAS ANTEÑAS SE BENEFICIAN CON EL PROYECTO INSTALACIÓN DE BIOHUERTOS

NOTA DE PRENSA N° 029 LAPD/ RR.PP/MPA

Mejorando la salud y nutrición de los anteños

La municipalidad provincial de Anta mediante la Gerencia de Desarrollo Social y el Proyecto “Mejoramiento de la Salud y Nutrición de los niños y niñas menores de 5 años y Gestantes”, realiza la Instalación de Biohuertos en las 20 comunidades del distrito de Anta.

Cabe señalar que esta obra beneficia a más de 900 familias anteñas, quienes reciben capacitación técnica para la producción de hortalizas.

Al respecto el alcalde de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que: “ Con este proyecto queremos que nuestras madres anteñas tengan la posibilidad de tener sus propios biohuertos con una capacitación técnica y adecuada con el fin de dar una alimentación saludable a los niños”.

Finalmente las madres de familia agradecieron a la actual gestión por la ejecución de tan importante proyecto.

Anta 20 de Marzo del 2017

¡Agradecidos por su difusión!