MUNICIPALIDAD DE ANTA REALIZA CAMPAÑA MEDICA GRATUITA CON ATENCIÓN EN ODONTOLOGÍA EN EL SECTOR DE MARAMPATA

Con el fin de brindar calidad de vida a los anteños, la actual gestión de la Municipalidad de Anta realiza campaña medica gratuita con atención en odontología en el sector de Marampata una de las mas lejanas de la provincia.

Al respecto el alcalde de la provincia de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito manifestó que: ” Es importante cuidar la salud de nuestros hermanos es por ello que realizamos estas campañas gratuitas con el fin de llegar a las personas de bajas condiciones económicas”.

Cabe señalar que se continuaran realizando campañas medicas gratuitas en diferentes comunidades y sectores de la provincia de Anta.

Finalmente los beneficiarios agradecieron a la actual gestión por el apoyo que reciben.