MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA MEDIANTE GESTIÓN LOGRÓ 14 MILLONES 824 MIL 414 NUEVOS SOLES DEL PRONIED PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DEL DISTRITO DE ANTA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta Sr. Vidal Huamán Ttito y cuerpo de regidores mediante gestión, logró el Convenio de Transferencias de Recursos entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad Provincial de Anta para la ejecución de  proyectos de infraestructura educativa inicial del ámbito del distrito de Anta

Cabe destacar que las instituciones educativas de nivel inicial que serán beneficiadas con el proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LAS INSTITUCIONES  EDUCATIVAS  DE NIVEL INCIAL son:

• La Institución Educativa Inicial N° 292 de Santiago
  • La Institución Educativa Inicial N° 306 de la Comunidad de Pacca
  • La Institución Educativa Inicial N° 307 de la Comunidad de Inquilpata
  • La Institución Educativa Inicial N° 670 de Santa Ana
  • La Institución Educativa Inicial N° 305  de la Comunidad de Yungaqui
  • La Institución Educativa Inicial N° 673 Virgen de Fátima

El monto total de inversión para estas instituciones educativas asciende a S/. 12, 345,271.00 nuevos soles y el monto del expediente técnico o estudio definitivo  es de S/. 345, 347,00 nuevos soles.

Mientras que el proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN  EDUCATIVA  INICIAL N° 671 DEL CENTRO POBLADO  DE COMPONE DEL DISTRITO, PROVINCIA DE ANTA” tiene un monto  total  de inversión ascendente  a S/. 2, 479,143.00 nuevo soles y el del expediente técnico o estudio  definitivo es de S/. 69, 661,00 nuevos soles           .