NIÑOS ANTEÑOS ESTUDIAN EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Gracias a la actual gestión de Anta

NIÑOS ANTEÑOS ESTUDIAN EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Atrás quedaron aquellos tiempos en que los hijos de campesinos estudien en lugares inadecuados y sin la tecnología acorde. En la actualidad los niños de la C.C Pampahuaylla- Limatambo de la provincia de Anta estudian en optimas condiciones, gracias a la decisión política del actual alcalde Sr. Vidal Huamán Ttito.

Ademas de la ejecución de la infraestructura educativa, la actual gestión entregó equipos escolares (computadoras, mobiliarios, fotocopiadoras, cañon multimedia, impresoras entre otros) .

Cabe señalar que en la I.E.Mx. 51150 Simón Bolívar – Pampahuaylla – Limatambo- Anta anteriormente solo funcionaba el nivel primario, sin embargo con esta obra se implementó el nivel secundario, dando oportunidad a niños de las comunidades lejanas de Pampahuaylla.

Al respecto el alcalde de Anta Vidal Huamán Ttito manifestó que: ” Es importante trabajar por el desarrollo educativo y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos anteños”.

Finalmente los niños y padres de familia agradecieron a la autoridad edil por tan importante obra.