NIÑOS DE HUAROCONDO Y ANTA DISFRUTARON DE UN ENCUENTRO DEPORTIVO Con bastante expectativa de la población de Anta, se desarrolló el encuentro deportivo amistoso de niños del distrito de Huarocondo y Anta en el Estadio Municipal Alberto Diaz de la Ciudad de Anta el último fin de semana. Dicho encuentro deportivo es parte de las actividades de las Vacaciones Recreativas 2017, organizado por la Municipalidad Provincial de Anta, donde participaron niños en las categorías de 7 a 8 años, 12 años a más. Por su parte el alcalde de la provincia de Anta Sr. Vidal Huaman Ttito manifestó: “Que las actividades deportivas se deben impulsar permanentemente, porque eso ayuda al desarrollo físico y intelectual de los niños y jóvenes”.

Cuerpo sano, mente sana

NIÑOS DE HUAROCONDO Y ANTA DISFRUTARON DE UN ENCUENTRO DEPORTIVO