EN CUSCO CONCLUYO LA MESA TECNICA "CHOQUEQUIRAO"

ESTE 15 DE MARZO LA MESA TECNICA SOBRE CHOQUEQUIRAO CONCLUYO CON LA EVALUACION DE LA PROPUESTA DE ANTA Y EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO, PARA QUE NUESTRO TELEFERICO HACIA CHOQUEQUIRAO PUEDA SER INCORPORADO POR MOLLEPATA.

IMPORTANTE ACCION CIVICA SE DESARROLLA EN ANTA

LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA EL VIENRES 15 DE MARZO PASADO REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y PINTADO DE POSTES, PINTADO DE LA FACHADA DEL MERCADO CHIMPAHUAYLLA, CALLES Y ZONAS ALEDAÑAS

25 ANTEÑOS RECIBIERON TITULO POR PARTE DE "SENATI"

GRACIAS A CONVENIO FIRMADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA Y ELECTRO SUR ESTE, LOS JÓVENES ANTEÑOS RECIBIERON LA CAPACITACIÓN TÉCNICA POR PARTE DEL SENATI EN "INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE INTERIORES Y ACOMETIDAS".

SE CONFORMÓ LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL

Con la juramentacion del alcalde provincial Sr. Wiliam Loaiza Ramos que se constituye en el presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y la integran todos los representantes de las diversas entidades publicas de la provincia.

XV FESTIVAL GASTRONÓMICO CONCHA RAYMI 2019

Con asistencia de autoridades de la provincia y numeroso público se desarrollo este evento en su XV edicion

El 27 de enero del presente año la gente saboreo los diversos potajes preparados a base de zetas, ceviche, pastel, locro, papa rellena, chicha, etc.

Este festival cada día causa mayor expectativa en la población del sur del Perú

Felicitaciones a la alcaldesa,regidores y comite organizador de la comunidad campesina de Cconchacalle

Jr. Jaquijahuana s/n- Izcuchaca - Anta

Telf: 084-203665