TINKUY DESCENTRALIZADO - ANTA

LA PROVINCIA DE ANTA FUE SEDE DEL "TINKUY DESCENTRALIZADO" ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL, DÓNDE LAS DIRECCIONES Y LOS PROYECTOS ESPECIALES SOSTUVIERON UN DIÁLOGO CON EL ALCALDE PROVINCIAL Y ALCALDES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE ANTA, PRIORIZANDOSE DIVERSOS PROYECTOS Y OBRAS QUE DEMANDA LA POBLACIÓN, LAS QUE SERÁN EJECUTADAS EN DIVERSAS MODALIDADES, ESTA RESPONSABILIDAD ES ASUMIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL Y LOS MUNICIPIOS.

REINICIO DE OBRA EN CONTINUIDAD VIA CACHIMAYO - CUSCO

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACHIMAYO REINICIARON LA OBRA EN CONTINUIDAD DE CASI UN KILOMETRO DE EXTENSIÓN, ESTA OBRA UNIRÁ LAS VIAS, CUSCO - ANTA Y CUSCO - CACHIMAYO. EN ESTE ACTO ESTUVIERON PRESENTES EL ALCALDE PROVINCIAL WILIAM LOAIZA RAMOS Y CUERPO DE REGIDORES, ASÍ COMO LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO DE CACHIMAYO.

AUDIENCIA PUBLICA DE LA GESTIÓN 2019- 2022

CON TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA SE DESARROLLO LA PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA DE LA GESTIÓN 2019- 2022, CON PRESENCIA DE LAS COMUNIDADES Y TODAS LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA E INVITADOS DISTRITALES, EN ESTA OPORTUNIDAD SE INFORMARON TEMAS DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ANTERIOR Y DEL TRABAJO DE LOS CASI 100 DÍAS DE GESTIÓN

EN CUSCO CONCLUYO LA MESA TECNICA "CHOQUEQUIRAO"

ESTE 15 DE MARZO LA MESA TECNICA SOBRE CHOQUEQUIRAO CONCLUYO CON LA EVALUACION DE LA PROPUESTA DE ANTA Y EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO, PARA QUE NUESTRO TELEFERICO HACIA CHOQUEQUIRAO PUEDA SER INCORPORADO POR MOLLEPATA.

IMPORTANTE ACCION CIVICA SE DESARROLLA EN ANTA

LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA EL VIENRES 15 DE MARZO PASADO REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y PINTADO DE POSTES, PINTADO DE LA FACHADA DEL MERCADO CHIMPAHUAYLLA, CALLES Y ZONAS ALEDAÑAS

25 ANTEÑOS RECIBIERON TITULO POR PARTE DE "SENATI"

GRACIAS A CONVENIO FIRMADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANTA Y ELECTRO SUR ESTE, LOS JÓVENES ANTEÑOS RECIBIERON LA CAPACITACIÓN TÉCNICA POR PARTE DEL SENATI EN "INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE INTERIORES Y ACOMETIDAS".

SE CONFORMÓ LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL

Con la juramentacion del alcalde provincial Sr. Wiliam Loaiza Ramos que se constituye en el presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y la integran todos los representantes de las diversas entidades publicas de la provincia.

XV FESTIVAL GASTRONÓMICO CONCHA RAYMI 2019

Con asistencia de autoridades de la provincia y numeroso público se desarrollo este evento en su XV edicion

El 27 de enero del presente año la gente saboreo los diversos potajes preparados a base de zetas, ceviche, pastel, locro, papa rellena, chicha, etc.

Este festival cada día causa mayor expectativa en la población del sur del Perú

Felicitaciones a la alcaldesa,regidores y comite organizador de la comunidad campesina de Cconchacalle

Jr. Jaquijahuana s/n- Izcuchaca - Anta

Telf: 084-203665