OPERATIVO A DISCOTECAS, BARES Y CANTINAS EN IZCUCHACA

NOTA DE PRENSA N° 005 LAPD/ RR.PP/ MPA

Se hallaron a varios menores de edad

OPERATIVO A DISCOTECAS, BARES Y CANTINAS EN IZCUCHACA

La Municipalidad Provincial De Anta a través de la Oficina de Administración Tributaria, en coordinación con la Policía Nacional y autoridades de la Provincia de Anta realizaron un Operativo a Establecimientos Nocturnos tales como: discotecas, bares y cantinas.

Durante el operativo, realizado el último viernes 13 de enero, se intervino la discoteca “Tomorrow Land”, ubicada en la calle Ferrocarril N° 28 Mz. B-6 Lote N° 5 en Izcuchaca, encontrándose a una gran cantidad de personas entre jóvenes y adultos.

Cabe precisar que, en este establecimiento se evidenció la presencia de varios menores de edad entre varones y mujeres libando bebidas alcohólicas por lo que fueron conducidos a la Comisaría de Izcuchaca para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se procedió al cierre temporal de esta discoteca por no contar con licencia de funcionamiento y permitir la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Finalmente funcionarios de la Municipalidad provincial de Anta, indicaron que los operativos inopinados continuarán con la finalidad de controlar y fiscalizar estos establecimientos.

Anta 16 de enero del 2017

¡Agradecidos por su difusión!