La Municipalidad Provincial de Anta a través de la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPSS) viene ejecutando el proyecto “remodelación de estructura de servicio básico; en el área de Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Anta, distrito de Anta, provincia Anta, departamento Cusco”.

La obra cuenta con un presupuesto de S/. 720 mil 600.99 soles y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario. El proyecto busca mejorar la prestación del servicio de agua potable en la Unidad de Gestión Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento (UGEPSS).

El proyecto contempla 4 componentes: reparación de tanques elevados y reservorios, colocación de medidores de agua potable, adecuado manejo del sistema de agua potable de la UGEPSS y prevención frente al covid-19.

Los tanques y reservorios que se intervendrán son: Bosque: Carmen, Chacca Chacca, Lluscanay y Coliseo. Asimismo, las instalaciones de medidores de agua se realizarán en el jr. Ferrocarril, Jr, Jaquijahuana y Jr. Agustin Gamarra.